Asesoría Financiero-Contable, nos encargamos de toda la materia propia de contabilidad financiera y de costes, basada en el Plan General de Contabilidad, ofreciendo una asesoría de calidad, que podemos desglosar a continuación:
- Contabilidades; se trata de medir y registrar las operaciones de las empresas con el fin de presentar unos estados financieros cumpliendo unas normas de contabilidad generalmente aceptadas.
- Balances y Cuentas Anuales; son los estados financieros que se presentan después de registrar la totalidad de las operaciones de la empresa, y estos son el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria.
- Estudios de viabilidad; el departamento utiliza la información financiera disponible para analizar la evolución de cada negocio de manera personalizada con el fin de aconsejar y facilitar a los clientes en sus decisiones empresariales.
- Verificación de obligaciones formales en la empresa.
- Estudio de operaciones de financiación, leasing y subvenciones; estudiamos las mejores opciones barajadas por los clientes con el fin de conseguir la mayor rentabilidad para éstos.
- Atención a la inspección tributaria.
- Documentación de operaciones vinculadas
- Realización de informes técnicos
- Información puntual y actualizable de novedades tributarias
- Intrastat