El hogar es el refugio donde construimos nuestra vida y donde compartimos momentos especiales con nuestros seres queridos. Por ello, es también uno de los bienes más valiosos que poseemos.

Pero como hemos podido comprobar en demasiadas ocasiones, éste tampoco está exento de riesgos, ya sea incendios, fenómenos naturales adversos, inundaciones, etc. Por ello, es indispensable contar con un Seguro de Hogar que nos ayude a proteger nuestro patrimonio y, por ende, a nuestra familia.

Por si ésta no fuera razón suficiente para considerar contratar un seguro, también debemos recordar que nos protege contra incidentes comunes como daños por agua, roturas y averías, robos, etc. (según la cobertura en cada caso). Y, además, es un requisito indispensable para que el Consorcio de Compensación de Seguros se haga cargo de ciertos siniestros. ¿Qué significa esto? Pues que debes contar con un Seguro de Hogar vigente, con cobertura de daños materiales y estar al corriente de pago, para que, ante situaciones excepcionales, tales como inundaciones, terremotos, tempestades ciclónicas o erupciones volcánicas, el Consorcio se haga cargo de los siniestros producidos. Es decir, sin una póliza vigente, cualquier daño derivado de desastres naturales o situaciones excepcionales no será cubierto por este organismo, lo que podría representar una enorme pérdida económica.

Contratar un seguro de Hogar nos brinda seguridad y tranquilidad, asegurando la protección de nuestra vivienda en cualquier circunstancia. Por ello, si aun no cuentas con seguro, o si quieres mejorar sus condiciones, cuenta con Centeco, y te ofreceremos el seguro que mejor se adapte a ti. Consúltanos sin compromiso.