Administración de Fincas

Administración de Fincas Centeco:

  • Elaboración del presupuesto anual de gastos ordinarios.
  • Convocatoria y asistencia a Juntas Generales.
  • Asesoramiento en materia de propiedad horizontal y derecho relacionado.
  • Asesoramiento en materia laboral, confección y pago de nominas, seguros sociales, declaraciones de IRPF, etc.
  • Confección de actas y custodia de documentos
  • Ejecución de acuerdos adoptados en Juntas.
  • Gestión de mantenimiento de servicios y renegociación de precios.
  • Control de trabajosa realizar en la Comunidad, tanto ordinarios como extraordinarios.
  • Gestión de la tramitación de siniestros que puedan acontecer a la Comunidad, con las distintas Campañas aseguradoras.
  • Gestión de alquileres.
  • Gestión de cobro de cuotas comunitarias.
  • Gestión de cobro de deudas de propietarios morosos, a través de nuestro departamento de Asesoría Jurídica.

Compare

Te vamos a redirigir a la web de ARAG para proceder con la
contratación

Para continuar deberás leer y aceptar las Condiciones Legales de la
web y nuestra Política de Privacidad

ACEPTAR